Donde Comprar Remos Náuticos a buen precio

Bien sea para la práctica deportiva, esparcimiento o como precaución para movilizar embarcaciones neumáticas hasta la costa, los remos náuticos son esos elementos que nunca deben faltar a bordo. Si a ello le sumamos que en este proveedor de recambios marinos pueden adquirirse buenos remos a un bajo precio, no hay excusa para no contar con remos a bordo.

Remos Náuticos

Remos Náuticos

Sin embargo, no todos los remos son iguales, por eso conviene conocer las características, ventajas, desventajas o conveniencias de los distintos tipos y estilos de remo de acuerdo a tu embarcación o el uso que se les dará.

En primer lugar conviene recordar que la función de los remos es impulsar nuestro bote o canoa, neumática, de un punto a otro, por ello la calidad es clave ya que, aunque la mayoría de los botes hoy día usan un motor los remos se llevan a bordo justamente para cubrir cualquier falla del mismo, son el último recurso para movilizarse en situaciones particulares y no quedar a la deriva.

En Nova Argonautica podrás adquirir excelentes remos de madera barnizada, cuyo excelente acabado y calidad les hacen un artículo para toda la vida.

El largo de los remos varía y en Nova Argonautica podrás adquirirlos desde 1,50 metros de longitud hasta 2,50 metros, siempre en función del tamaño de tu bote o canoa.

Recomendación

Si adquirirás remos para tu embarcación neumática, los remos de aluminio desmontable son la mejor opción, su peso reducido y la facilidad para montar y desmontar su pala permiten movilizarlo en cubierta para acomodarlos sin mucho esfuerzo, además que ocupan un espacio reducido en razón de su propiedad de armarse y desmontarse.

Por otro lado, si deseas remos para competencia o práctica deportiva, puede que los remos de madera sean más adecuados, no solo te ofrecerán una resistencia adecuada, sino que siempre es importante guiarse por las disposiciones de la competencia, donde normalmente se utilizan remos de madera.

Todos estos remos podrás adquirirlos ingresando a la plataforma web de Nova Argonautica: además de ello, todos los accesorios necesarios para el uso y la movilidad con remos, también están disponibles en Nova Argonautica Tienda Náutica, las chumaceras, base para las chumaceras, luchaderos para remos y soporte gancho para remos, todo lo puedes adquirir en una sola tienda, con la mejor calidad y a precios sin competencia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s