Tipos de astas de bandera para barcos

Las astas son palos que se usan para la suspensión del lienzo distintivo o la bandera. Generalmente, son muchos los tamaños que se pueden observar, y su elección va a depender de las características del elemento que suspenda. las astas de bandera para barcos están diseñadas con materiales ideales para un uso marino. En este sentido, estas astas resisten el calor, el agua, la sal y no se corrosionan con facilidad. Son diversos modelos los que se podrán observar a la venta, para que así la elección sea la más adecuada. Por ejemplo, fijate en esta asta de bandera de teka27817000.png

Partes de las Astas de bandera para barcos

Gracias a las partes que tienen las astas, las embarcaciones pueden mantener la bandera en alto. En el extremo superior se puede observar una rodaja que es llamada comúnmente como sombrerete, y la polea que se encuentra en la rodaja permite el paso a la driza con que se iza y arría la bandera.

Tipos de astas de bandera para barcos

Para mayor comodidad, se presenta los tipos de astas más buscados por los náuticos.

  • Astas de mástil oscuro: son ideales para usar en el interior y exterior del barco. Su color es caoba oscuro y se pueden cortar con facilidad.
  • Astas de oro brillante: Más que todo este tipo de asta se usa en el interior del barco, para que así le dé un aspecto elegante
  • Asta de aluminio: Son comúnmente usadas en espacios interiores; poseen un acabado gris y la base es de color oro brillante al igual que la punta.
  • Asta de metal galvanizado: Son un metal color gris claro; poseen alta resistencia, son ligeras y se suelen usar tanto exterior, como interiormente.
  • Asta Telescópica: Son de aluminio; ideales para colocarse en el exterior del barco, dado que su altura es ajustable, son ligeras y resistentes a os cambios climáticos.
  • Asta para banderas de escritorio: Poseen una base de cromo dorada y un acabado brillante reflejante. Son ideales para proporcionarle un aspecto más sutil a la embarcación en su interior.
  • Asta de madera: Son diseñadas con madera ecológica color caoba oscuro. Se suelen usar en el interior del barco, aunque también se pueden colocar en el exterior, pero no por tiempo fijo.

Importancia de las astas de bandera para barcos

Las astas de bandera para barcos son importantes , más que todo colocadas en la cubierta, dado que allí se suspenderá la bandera que identifique la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s