Importancia de los filtros de agua en las embarcaciones

Los filtros de agua en las embarcaciones son productos náuticos habitualmente de un material poroso y carbón activo, que permite purificar este líquido que viene directamente del acueducto y llega a través de los grifos. Su función es tan importante para la salud de los seres humanos, ya que filtran contaminantes como metales pesados, exceso de sales microorganismos, sustancias tóxicas, entre otros. Esto garantiza un proceso de sanación del agua con gran calidad y rico sabor.filtro-en-linea-para-agua-1-331171_thumb_432x345.png

Importancia de los filtros de agua en las embarcaciones

Como tener un agua sana y potable desde la comodidad de su embarcacion, eliminando el cloro los problemas de olor, sabor y otras impurezas del líquido vital aquí le explicamos:

Sin embargo, algunas compañías que suministran el agua a las ciudades se han tomado el tiempo de tratar el agua para hacerla potable, pero no siempre es pura, por eso es tan fundamental tener un filtro de agua en su embarcación para el bienestar propio y de nuestra familia, pues no solo ayuda a mejorar la salud, sino que también nos ahorra dinero y contribuimos con la madre tierra que tanto nos necesita. Puedes visitar estas tiendas nauticas para ver todos los modelos disponibles en el mercado

La diferencia entre la purificación y la filtración

El contraste entre las dos es que un proceso de purificación, elimina las impurezas no deseadas del agua por absorción, destilación o radiación UV, mientras que el asunto de la filtración sólo impide que las partículas solidas pasen a través de él.
Los filtros de membrana muy finas (micro filtración, ultrafiltración u ósmosis inversa) pueden retener virus, bacterias, sales y minerales, también se le puede llamar “purificación” porque la mayoría de las impurezas presentes se eliminan, a pesar de que es a través de un proceso de filtración estrictamente.

Tipos de filtros de agua más conocidos

Sistema de filtrado por ósmosis inversa: La ósmosis va junto al carbón, es la más conocida y con mayor utilidad en donde al pasar el liquido se va sedimentando los residuos hasta purificarla con un sabor muy agradable.

Filtros de agua de silicio: Este filtro de agua usa un mineral fósil que se utiliza para hacer filtros domésticos, normalmente se usa para colocar en jarras o grifos

A menudo se utilizan más para evitar los incómodos picores en la piel al ducharse que para el agua de beber.

Filtro por radiación ultravioleta: Este tipo de filtros de agua incorporan una lámpara UV, que permite combatir la contaminación biológica, también suele utilizarse de forma combinada junto a otro tipo de filtro. Con el fin de que se pueda determinar la calidad del agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s