Alquilar Catamaran en Mallorca

Si estas pensando en navegar, tenemos para ti el mejor lugar y la embarcación ideal. Mallorca ofrece un clima soleado todo el año y aguas tranquilas, combinación perfecta para alquilar un Catamaran en Mallorca, un tipo de embarcación que permita navegar las profundas sin profundidad del mar Mediterráneo.

La opción mas popular a escoger seria un catamarán, estas embarcaciones son muy estables, espaciosas y seguras, adicionalmente puede funcionar a vela o a moto, un excelente modelo de este tipo de embarcaciones es el Helia 44 3 cabinas, el cual estaríamos describiendo a continuación.

Helia 44 3 cabinas

Esta hermosa embarcación es de tipo catamarán, es decir, es un barco que tiene dos cascos unido por un esqueleto, funciona a vela o a motor, normalmente tiene un motor para cada casco.

Los catamaranes son seguros, estables y espaciosos. No pueden hundirse por su dinamismo, esta embarcación suele actuar como una especie de balsa. Tienen gran maniobrabilidad y pueden anclar en bahías poco profundas, también cerca de la playa.

El Helia 44 3 cabinas tiene las siguientes características técnicas:

  1. Fue fabricado en el año 2017.
  2. Capacidad para 6 personas, ideal para celebrar una reunión intima de amigos o familiar.
  3. En su interior encontraras 3 cabinas, 6 literas, 3 baños con agua caliente y recipiente de agua.
  4. Cocina equipada y con frigorífico eléctrico para que almacene los alimentos perecederos.
  5. Un salón de estar que se encuentra en el medio de los dos cascos, aquí puede perfectamente contemplar el paisaje y descansar mientras se toma una bebida refrescante.
  6. Está equipado con equipos de seguridad para toda la tripulación.

Alquilar una embarcación en Mallorca es una actividad muy popular, se debe por los hermosos paisajes acuáticos que puede ofrecer este lugar.

Ventajas de alquilar un catamarán

Los catamaranes son los preferidos de muchos turistas, se debe por sus características ya que son embarcaciones muy estables, son pocas las veces que una embarcación de este tipo se inclina y cuando lo hacen solo son 5 grados de inclinación.

Al navegar en un catamarán, puedes perfectamente caminar, comer, beber, cocinar, sentarse, en general puede hacer cualquier actividad y lo mejor de todo este equilibrio es que se evita el mareo, ideal para las personas que no están acostumbradas a la navegación.

Al alquilar una embarcación en Mallorca elija un catamarán, podrá disfrutar con más privacidad, estabilidad, y seguridad su viaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s