Alquiler de barcos en el Puerto deportivo Alcaidesa (Cádiz)

El puerto deportivo Alcaidesa Marina está situado en el Estrecho de Gibraltar, donde el Mediterráneo da la bienvenida a los navegantes, una ubicación privilegiada, indiscutiblemente en La Puerta del Mediterráneo.
Un enclave natural único, dentro de la Bahía de Algeciras, un puerto idóneo como puerto base o para estancia durante su transito.

Situado especificamente junto a la ladera oeste de Gibraltar, en una dársena natural, con excelentes condiciones de abrigo y calado y unos accesos marítimos navegables con cualquier meteorología.
El puerto cuenta con una superficie terrestre de 134.255 m2 y una lámina de aguas abrigadas de 139.760 m2 concapacidad para unos 624 atraques para embarcaciones con eslora de 8 a 100 metros, y varadero equipado con una grúa elevadora de 75tn y talleres especializados en reparaciones náuticas.

Alcaidesa Marina es un puerto deportivo privilegiado, ubicado a 5 minutos andando del aeropuerto de Gibraltar, no tendrá que utilizar ningún otro medio de transporte para poder disfrutar de su embarcación. Por carretera, Alcaidesa Marina está comunicado a través de una amplia red de modernas autovías y autopistas que harán más rápido y cómodo su trayecto.”

Puerto Deportivo Alcaidesa es el punto de encuentro marítimo de la ciudad , encontraremos allí la paz de un paseo relajado por sus amplias avenidas sin ruidos y los mejores atardeceres de la ciudad. Podréis disfrutar de una gastronomía excelente en su bar y terraza de verano .
El clima fresquito de que goza , es un privilegio para los sentidos.

Además, se pueden alquilar barcos de todo tipo, pasar unos días en el mar con unos preciosos atardeceres, tranquilidad, sol, relax…100% recomendado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s