Instalación de pescantes náuticos

Un pescante es un dispositivo de metal que va anclado en una parte del costado de tu embarcación y tiene como función, sostener el bote auxiliar que contiene tú embarcación en caso de que amerite bajar de la nave lo más rápido posible. Los pescantes náuticos son un dispositivo muy práctico y ejemplar que debes poseer obligatoriamente, porque mereces una herramienta que pueda garantizar totalmente la seguridad y confianza que necesitas para navegar en caso de que se presente un accidente, ya que también le brindarás a tu equipo de navegantes, ese ambiente favorable y significativo que necesitan al laborar en tus expediciones.Pescantes-giratorios-i984.jpg

Utilidad de los pescantes náuticos

La utilidad principal de éstos dispositivos es arriar y sostener objetos que quieras trasladar en tú embarcación, como puede ser un bote de salvamiento, pues el uso de éstos dispositivos es muy extendido y muy variado, sobre todo si requieres llevar alguna embarcación neumática y auxiliarte en todos los viajes que quieras realizar, facilitándote totalmente la labor de arriar o izar ésta embarcación, ya que con éste dispositivo no realizarás ningún tipo de esfuerzoal utilizar tú bote auxiliar.

Sí tú embarcación suele utilizarse para actividades recreativas también puede ser muy útil llevar consigo una balsa auxiliar sostenida por un buen pescante al costado de tú embarcación, pues que te resultará completamente fácil operar dicha balsa cuando más la necesites.

Estos dispositivos son muy resistentes al sostener cualquier objeto que quieras llevar en tus viajes, es decir, pueden soportar hasta unos 170kg y otros pueden soportar hasta 120kg, pues él pescante que desees instalar para tu uso diario en tu embarcación será ajustado a tus gusto y presupuesto como navegante. Estos dispositivos están fabricados con acero inoxidable altamente resistente ante el contacto de agua y efectos corrosivos, así que serán totalmente duraderos y fiables en su uso.

Instalación de pescantes náuticos en tú embarcación

  • La manipulación y uso de éste dispositivoes totalmente sencillo para dejar caer el bote auxiliar de tu embarcación.
  • La elevación y descenso de los objetos con esté dispositivo es totalmente ejemplar y suave para evitar así los daños y perjuicios de tus cosas, además, no realizarás ningún tipo de esfuerzo al realizar ésta actividad.
  • Con éste dispositivo, las labores de izar y arriar se hacen totalmente de manera eficaz y de manera uniforme, solamente al accionarlo.
  • Cada uno de estos dispositivos están elaborados con las estrictas normas de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s