Alquilar Lancha en L’Estartit (Gerona)

Frente al Paraje Natural de las Islas Medas y protegida por el Macizo de Montgrí, encontramos un paraje de incomparable belleza, l’Estartit,  el lugar perfecto para disfrutarlo con un Flyer 5 SPACEdeck.

 

Un barco asombrosamente espacioso, pueden embarcarse hasta seis personas para una infinita variedad de programas.
Sencillo de transportar sobre un remolque, ofrece numerosas opciones
que lo transformarán en un fueraborda muy personal.

Estartit es un núcleo de población de la Costa Brava situado en la costa que pertenece al municipio de Torroella de Montgrí que se extiende kilómetros hacia el interior, a tan solo 45km de Girona.. El origen de esta población se remonta al siglo XVII, cuando se tiene constancia de que pescadores se instalaron en esta zona para aprovechar sus privilegiados caladeros, poco a poco, fue creciendo hasta convertirse en una población pesquera. En la actualidad Estartit tiene menos de 3.000 habitantes que viven principalmente del turismo.

Su paseo marítimo de unos 2,5 kilómetros de largo cuenta con una gran oferta de restaurantes, terrazas y chiringuitos donde disfrutar de un agradable recorrido a pie cómodo y recomendable para toda la familia.

En el casco antiguo de l’Estartit se encuentra la animada calle comercial de Santa Anna con tiendas de ropa, souvenirs, bares y restaurantes.

L’Estartit es el sitio perfecto para unas vacaciones tranquilas donde relajarte con tu familia. Y lo mejor de la oferta vacacional es el poder alquilar un barco y poder navegar por las aguas de este precioso lugar, por no hablar de los baños que podrás darte sin que nadie te moleste. Una experiencia muy especial y que pocas vece se vive, anímate!

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Accesorios para Veleros de la mejor calidad y al mejor precio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s