Ventajas de las Direcciones Hidráulicas para embarcaciones

En toda embarcación es necesario contar con las direcciones hidráulicas para embarcaciones, ya que este sistema representa una gran ventaja para el manejo del barco, puesto que permite darle dirección y movimiento a la embarcación de forma manual, pudiendo de esta forma llevar el barco de la manera que se prefiera. Al momento de girar el timón, se caracterizan por tener un manejo mucho más relajado y suave, dando como resultado el poder colocar el automático sin hacer tanto ruido. Este tipo de direcciones se recomiendan para grandes motores fueraborda, timones y colas pesados, además, debido a que no requieren de mucha atención, su mantenimiento suele ser bastante económico.baystar_inboard8m.jpg

Ventajas de las Direcciones Hidráulicas para embarcaciones

  • Son de bajo mantenimiento y ahorro: a la hora de hacer el mantenimiento de las direcciones náuticas hidráulicas resulta mucho más económico y fácil sin necesidad de mucha atención. Solo se recomienda revisar posibles fugas y hacerle cambio de aceite cada dos años o ante si es deseado.
  • Comodidad al usar: con una dirección hidráulica, al momento de manejar el barco, se hace más fácil girar el timón de forma más suave y relajada, permitiendo también poner el piloto automático. Todo según las preferencias de la persona, aportando mayor comodidad al navegar.
  • Rentabilidad a largo plazo: en lo que se refiere a cambiar de dirección mecánica, es considerable la diferencia del costo, por el hecho de que al obtener el sistema de direcciones náuticas hidráulicas, no solo será mayor su durabilidad, también, ahorrará mucho dinero.
  • Larga duración de sus componentes: Las direcciones hidráulicas suelen durar un tiempo aproximado de 5 a 10 años.

¿Cómo montar una dirección hidráulica náutica para embarcación?

  • La bomba es situada en la consola central de la embarcación, por lo general, suele colocarse en el mismo espacio con adaptaciones pequeñas.
  • Luego de montar la bomba y el cilindro, sigue el llenado del lubricante; En este se abre el tapón que se sitúa sobre la bomba y después se llenan los útiles facilitados con la botella, la cual normalmente es de 1 litro.
  • La instalación de las direcciones náuticas hidráulicas concluye al girar el timón de derecha a izquierda y se hace el purgado del circuito abriendo la purga de cada lateral. Es necesario destacar que los timones que son montados de forma totalmente horizontal con su eje, se deben llenar hasta la parte inferior del orificio de llenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s