Alquiler de veleros en Mallorca

Alquiler de veleros en Mallorca. Todos en algún momento necesitamos relajarnos después de un día tan estresado en nuestra vida cotidiana, y que mejor lugar para hacerlo que sobre las olas del mar, para ello se requiere un transporte marino que pueda trasladarnos. El Alquiler de veleros con patrón en Mallorca es la opción más económica y accesible que se podrá encontrar en el mercado, y al elegir Oceanis 38 se tendrá el lugar más cómodo, elegante y seguro para que así se sienta en pleno confort antes, durante y después del viaje, en conjunto con seres queridos solitarios.

Oceanis 38

Beneficios de Alquiler velero con patrón en Mallorca

  1. Podrás desplazarte por todo el atlántico sin tener que cohibirte de llegar a los espacios acuáticos más escondidos de Mallorca.
  2. El patrón podrá llevarte a los lados más exóticos que estén el Mallorca.
  3. Podrás disfrutas de las actividades que estén previstas en el velero, ya que el patrón se encargará de la conducción del mismo.
  4. Por la alta experiencia que posee el patrón, no habrá ningún problema si se presenta alteraciones climáticas en alta mar.
  5. El presupuesto puede ser elevado por llevar consigo a un profesional del mar, pero vale la pena.
  6. No permitirá que el velero sea dañado o se vea afectado por un mal uso.

 

Equipamiento del Barco Oceanis 38 en Mallorca

Navegación.

  1. Emisor VHF- DSC: Es un aparato que transmite una señal de alerta, cuando se hace presente alguna emergencia en el transcurso del viaje marino.
  2. Instrumentos de navegación: Es un conjunto de instrumentos que fueron diseñados para determinar en qué posición se encuentra la embarcación.
  3. Piloto automático: Es un equipo que posee la embarcación, para mantener en curso el transporte, sin la necesidad de la sujeción humana. Esta parte la maneja el patrón.

Puente

  1. Altavoces exteriores: Están diseñados para producir unas emisiones externas, bien sea para alertar sobre algún acontecimiento o para escuchar alguna rola.
  2. Bimini top: Funciona como medio de barrera entre los rayos solares y la piel de la persona, que estará en las instalaciones exteriores de la embarcación.
  3. Cabrestante eléctrico: Es un dispositivo que tiene como función mover objetos de gran tamaño y de gran peso.
  4. Capota anti-roción: Tiene como único fin proteger al patrón durante la navegación con mal mar, es decir, lo protege del agua y del viento molestoso que es natural del océano.

Un comentario sobre “Alquiler de veleros en Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s