Molinetes para Embarcaciones

Molinetes para Embarcaciones. Cuando el tamaño del barco es considerable, el tamaño y el peso del ancla también es grande por lo que la acción de fondear se convierte en imposible si no disponemos de un molinete eléctrico, cuya tarea principal es reducir el esfuerzo a la hora de bajar o levantar el ancla. Con un molinete la acción de fondear se convierte en una tarea sencilla y controlada, instalarlo en tu barco significa hacer una buena inversión en seguridad, tanto para tu tripulación como para tu barco.

Molinetes para Embarcaciones. Existen dos tipos principales de molinetes, los molinetes verticales ofrecen una rotación vertical con respecto a la cubierta permitiendo que el espacio que ocupa en la superficie sea menor que en los molinetes horizontales en los cuales se instalan sobre la cubierta y tienen una rotación horizontal con respecto a la misma.

Las mejores marcas existentes en molinetes son las siguientes : molinetes Lofrans y los molinetes Quick , Molinetes Nauticos , molinete electrico barato,molinete ancla,molinetes de anclas,

Si hablamos de los molinetes Lofrans hemos de destacar dentro de los molinetes verticales la gama X, diseñada para barcos desde los 18 a los 100 pies, molinete lofrans X4, molinete Lofrans X3, molinete Lofrans X2 y molinete Lofrans X1 están disponibles en diferentes potencias, con diferentes barbotenes para diferentes medidas de cadena y con o sin campana para cabo. En cuanto a los molinetes Lofrans horizontales, ponemos a tu disposición el molinete Lofrans Tigres, el molinete Lofrans Cayman, el molinete Lofrans Kobra, el molinete Lofrans Atlas y el más sencillo que es el molinete Lofrans Dorado, todos ellos al igual que los verticales con diferentes potencias y medidas de barboten para cadena.

En cuanto a los molinetes Quick, con respecto al tipo vertical en el cual recordamos el motor del molinete no queda a la vista, hemos seleccionado el molinete Quick Dave, el molinete Quick Dylan, el molinete Quick Tumbler, el molinete Quick Prince y el molinete Quick Rider, todos ellos como podrás imaginarte con diferentes voltajes y tamaños de barboten de cadena. continuando con los molinetes Quick verticales, ponemos a tu disposición los modelos Hector, Eagle, Ultra Genius y Minigenius, pudiendo elegir el modelo que más se adecúe a tu barco. Si te interesa comprar Molinetes para Embarcaciones, nosotros te recomendamos esta Tienda de Productos Náuticos

Nunca nos olvidamos de los accesorios, barboten de cadena en diferentes tamaños, interruptores magnetotérmicos, interruptores de pie mandos y paneles display cuenta metros completan nuestro amplio catálogo de molinetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s