Donde Comprar Guantes Náuticos Slam

En algunas condiciones los guantes náuticos son una prenda indispensable para el manejo de ciertos elementos a bordo de tu embarcación. Para los barcos pesqueros, por ejemplo, tener buenos guantes es obligatorio, en un barco camaronero marinero que precie cuidar sus manos de las jaulas y las pinzas de estos animales lleva sus buenos guantes, pero hay otros modelos de guantes, más ligeros pero resistentes y con diseños más atractivos, que puedes usar para navegar en tu velero y manejar más cómodamente todo lo relacionado con tu embarcación.

Guantes Náuticos

Guantes Nauticos

Los guantes son accesorios esenciales para la seguridad en cualquier trabajo que desempeño a bordo, pero en el caso de estos Guantes Náuticos Slam 3/4 cuentan con un diseño que les da un aire sofisticado, la combinación de un rojo intenso con blanco y las líneas trazadas y el juego de ambos colores en los dedos favorece la imagen y energía integral que seguro quiere mostrar al manejar su velero sobre las olas.

Estos guantes están diseñados con material resistente a los cambios de temperatura que podría experimentar en  el mar abierto, así como la exposición a la humedad. Su diseño deja la parte superior de sus dedos expuesta lo que le da un mayor agarre y le permite tomar objetos con mayor naturalidad con los guantes colocados.

Fuego – altas temperaturas: Se recomienda no acercar los guantes al fuego o temperaturas excesivamente altas, si bien resisten en su exposición al ambiente, al acercarlos a sitios u objetos excesivamente calurosos podrían afectarse. Del mismo modo no se deben manejar químicos o corrosivos de ningún tipo con estos guantes.

Si usted desea adquirir estos hermosos y útiles guantes solo debe acceder al sitio web de Maranáutica tienda náutica, donde podrá optar entre diferentes tamaños de la prenda así como mirar otras prendas variadas para que  en sus viajes su imagen y confort haga juego con la de su barco.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s