Luz para mesa de 8 LEDs 600mm, 12V

Todos los que han realizado largos viajes en barcos saben lo importante que es el entretenimiento a bordo. Desde alguna caña de pescar, pasando por herramientas de submarinismo, deslizadores, todo tiene su función e importancia para hacer el viaje más placentero y sumar al confort del barco, también los juegos de mesa. Pero ello exige tener las condiciones adecuadas para llevar adelante dichos juegos y una de esas condiciones primordiales es la iluminación.

Luz para mesa de 8 LEDs 600mm, 12V

Luz de mesa 12V 8 LEDS

Para disfrutar un juego de mesa, usted debe tener iluminación óptima en el lugar y qué mejor manera de lograrlo que con una cómoda lámpara de mesa de 8 LEDs como la que se encuentra en Maranautica, tienda náutica.

Entre muchas ventajas, esta lámpara tiene flexibilidad total, esto es, se adapta al momento, a las circunstancias y siempre puedes iluminar un poco más allá con tan solo mover el largo cuello. La tecnología LED te garantiza una larga duración de las bombillas, con lo cual podrás despreocuparte de recambios por algunos años

Sorprende a los pasajeros de tu barco con esta lámpara náutica de 8 LEDs y que los momentos de esparcimiento cuenten con iluminación de primera. El interruptor para la luz se encuentra en la base de plástico de la lámpara.

La lámpara, sin embargo, no es de uso exclusivo para el esparcimiento, si alguien a bordo necesita realizar un trabajo/informe, si el patrón del barco necesita revisar un mapa o incluso si alguna mujer a bordo quiere tejer, para todos esos casos y muchos otros la luz de 8 LEDs será una aliada inigualable para tus pasajeros.

La apariencia de fragilidad de la luz de 8 LEDs es engañosa, tanto por la tecnología LED como por su diseño flexible y cómodo para iluminar cualquier lugar. Por si fuese poco, la tienda Maranautica te ofrece una garantía de 2 años a partir del momento de adquisición de cualquiera de sus productos, incluida esta luz para mesas.

En cuanto al precio, dejaremos que usted, al visitar Maranautica para encargar a través de su plataforma web, compruebe los precios de locura, incluido el precio de esta lámpara.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s