Chaleco salvavidas OSCAR para Perros y Gatos T-S

Al momento de aprovisionarnos de los insumos náuticos importantes para nuestro barco, obviamente todos pensamos en balsas salvavidas, combustible, agua, aros, chalecos o herraduras pero regularmente poco se piensa en las mascotas, entre otras razones, porque algunos planes para turistas no permiten que se lleven mascotas a bordo de la embarcación. Sin embargo, muchas personas viajan en familia, con amigos e incluso hay casos donde alguien decide dar un paseo en velero llevándose a su perro o gato, para estos casos y aquellos donde se quiera tomar medidas de prevención y seguridad para esas mascotas consentidas de la casa, será importante contar con chalecos salvavidas para perros y gatos.

Chaleco salvavidas OSCAR para Perros y Gatos T-S

chaleco salvavidas oscar para perros y gatos t-s

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las medidas que se toman con los chalecos tradicionales para personas también deben tomarse con los de las mascotas, será muy importante hacer una revisión previa del chaleco antes de cada viaje, mantenerlos alejados del fuego y fuentes de calor intenso, evitar que les caiga encima químicos o líquidos corrosivos y contacto directo con objetos punzo penetrantes.

   ¿Sirven para mascotas de todas las edades?

En realidad existen varios tamaños y, si bien algunos son especiales para mascotas más grandes, lo más común es encontrarnos con chalecos que abarcan un amplio peso de mascotas de pequeñas a medianas, como el Chaleco salvavidas OSCAR para Perros y Gatos T-S que encuentras en Nova Argonáutica. Este chaleco es perfecto para perros y gatos en un peso inferior a 10 kg, por esta razón es uno de los más buscados por las personas para sus mascotas, los perros y gatos por debajo de 10 kg son justamente el tipo de mascotas con los que la gente suele viajar.

Algunos optan por no llevar a sus mascotas pensando en el costo de este chaleco, pero gracias a la tienda náutica Nova Argonautica, este puede adquirirse con un 15% de descuento, no dejes a tus consentidos en casa y si viajará la familia completa, que de verdad estén todos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s